¿Qué es?


¡A la tercera va la vencida!

Presentamos las III JORNADAS DEMUESTRA, unas jornadas dirigidas a todos los estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos con un único objetivo: DEMOSTRAR.
Se trata de dar un homenaje a los alumnos que no solo estudian y trabajar en las aulas sino que van más allá con proyectos personales, dándoles la oportunidad de mostrarlos ante un Comité, ante otros alumnos y ante personalidades importantes dentro de las 3 ramas de la comunicación.



Ha llegado el momento de demostrar que hay muchas cosas que hacer fuera de la universidad. ¿Tienes algo que enseñar? ¿Estás inspirado? ¿Tienes algún proyecto que creas que todos tengamos que conocer?

En Demuestra puedes hacer que otros conozcan tus proyectos, un empuje promocional. Unas jornadas hechas POR y PARA los estudiantes de la URJC.

¿Cómo participar? Facilísimo :

1. Busca tu sitio entre las 3 disciplinas  de la comunicación

PUBLICIDAD y RRPP      PERIODISMO     COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

2. Rellena el formulario que te ofrecemos en esta página y envía tu propuesta al correo electrónico proyectosdemuestra@gmail.com 

3. Espera la resolución del jurado (4 de marzo) formado por tres estudiantes de la URJC y seis profesores de las diferentes áreas se encargarán de la selección.

4. Prepara la exposición del proyecto y gana mucho: que todos reconozcan el trabajo, exponer el proyecto ante la comunidad universitaria de la URJC y , por supuesto, CRÉDITOS.


Todavía hay todo un mundo que crear y NOSOTROS somo el FUTURO que lo hará. Transforma la palabra, el derecho más importante y el arma más poderosa.

PUBLICITA, DISEÑA, ESCRIBE, MONTA … TU FUTURO.